Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Fonsi Nieto hace un llamamiento para encontrar a su amiga Diana Quer, la joven desparecida en Galicia

El pasado lunes desapareció en A Pobra do Caramiñal, A Coruña, una joven de 18 años llamada Diana Quer tras asistir a una fiesta popular de la zona. Su familia y amigos no han parado de buscarla desde entonces incluido el Dj Fonsi Nieto, quien ha publicado a través de sus redes sociales un mensaje en el que pide ayuda para poder dar con su paradero de una vez.

Fonsi Nieto hace un llamamiento para encontrar a su amiga Diana Quer

Celebrities.es Fonsi Nieto hace un llamamiento para encontrar a su amiga Diana Quer

Publicidad

Por el momento sigue sin haber noticias sobre la desaparición de Diana Quer, la joven madrileña de 18 años que acudió el pasado lunes a una fiesta en A Pobra do Caramiñal, A Coruña, y que a día de hoy sigue sin saberse nada sobre su paradero.

Su familia está volcada de lleno en su búsqueda pero no son los únicos, los amigos de la joven no desisten en encontrar algún tipo de pista que pueda dar con ella. Uno de ellos es el expiloto y Dj Fonsi Nieto, así lo señala en las redes sociales, quien ha querido poner su granito de arena publicando el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Dios mío ayúdanos a encontrar a Diana Quer. Ya lleva muchas horas sin aparecer, desde el 22 de agosto a las 2.30h de la madrugada", comenzaba diciendo.

"Su madre, hermana, padre, tíos y amigos estamos desesperados. Siento impotencia, dolor, rabia, tristeza, angustia...", continuaba su mensaje mostrando así su dolor y desesperación.

Por último, Fonsi proporciona algunos datos por si alguien quiere ponerse en contacto con la policía o la familia para dar algún tipo de información a la vez que publica dos imágenes de Diana para facilitar su reconocimiento.

Publicidad