?Después de 9 años y ya no sé cuantas operaciones, mañana toca otra y de las difíciles, de la mano de @iqtramedicina y Ángel Villamor mi médico de toda la vida, una artrosis y 2 meses sin poner el pie en el suelo, deseadme suerte?, así anunciaba Fonsi Nieto este pasado domingo que volvía a pasar por quirófano y, esta vez, por secuelas en el pie izquierdo que le dejaron aquel accidente que sufrió en el circuito de Indianápolis hace 9 años.

La publicación fue hecha en su cuenta de Instagram junto a una dura imagen de aquel día en los entrenamientos del Gran Premio de Indianápolis. Una imagen donde se ve como se agarra la pierna y sufre de dolor. Inmediatamente, sus 110.000 seguidores le comentaron dándole ánimos y fuerza.

En esta ocasión, el ex piloto ha tenido que recurrir a la artrodesis, una operación que consiste en fijar dos huesos con el objetivo de quitar los dolores y corregir los problemas en el pie. Lo peor de esto es la recuperación, que durará al menos dos meses de reposo absoluto.

?Familia ha salido todo bien, ahora dolorido después de 5 horas de operación, toca una larga recuperación, muchas gracias por tantos mensajes de apoyo, os aseguro que me dan mucha energía, no tengo palabras una vez más a @angelvillamor61 por el trabajo y por quererme tanto, @iqtramedicina nos vemos dentro de nada para empezar, lo estoy deseando, y a mi hermano el doctor @nachovaro por estas a mi lado en un día tan importante! En nada estamos dando guerra otra vez! #nevergiveup @martacastro84 te amo! Siempre a mi lado sacándome una sonrisa en los peores momentos?, ha escrito el dj junto a una foto después de la salida del quirófano para avisar a sus seguidores de que todo había salido muy bien.