Celebrities » De aquí

EL DJ SE CASA ESTE DOMINGO 30 DE ABRIL

Fonsi Nieto dedica una preciosa declaración de amor a su novia, Marta Castro, antes de su boda

Este fin de semana Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro, será uno de los más felices de su vida pues desde el viernes están celebrando su boda que culminará este domingo cuando se den el Sí quiero. Pero antes de este momento el DJ ha querido mandar una declaración de amor a su futura esposa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No queda nada para que Fonsi Nieto se convierta, en segundas nupcias, en un hombre casado y es que este domingo el Dj pasará por el altar junto a su pareja de los últimos tres años Marta Castro.

Pero antes de convertirse en marido y mujer el expiloto ha querido dedicar unas preciosas palabras a su futura esposa a través de Instagram donde le declara su amor eterno: "Llego el día 💍 y no puede ser en un lugar más especial para nosotros, gracias @martacastro84 por ser la mejor mujer que puedo tener a mi lado para el resto de mi vida", escribe el Dj.

La boda se celebrará en Ibiza bajo una temática circense después de haber disfrutado de tres días de fiesta junto a sus seres más cercanos. Ahora solo queda que llegue le gran momento y podamos verlos radiantes convertidos en matrimonio.

Publicidad