Celebrities » De aquí

EN UNA PUBLICACIÓN DE AITOR OCIO EN INSTAGRAM

El comentario de Fonsi Nieto sobre lo importante que son los abuelos tras la muerte de su padre y su abuela

Fonsi Nieto está viviendo momentos complicados tras enfrentarse a la muerte de su abuela y su padre con pocos días de diferencia. Dos pérdidas que le han provocado un gran dolor, y es que como él mismo escribe junto a una publicación de Aitor Ocio: "Los abuelos son lo mejor del mundo".

Publicidad

Hace pocos días Fonsi Nieto sufría dos duros golpes con apenas unos días de diferencia: primero fallecía su abuela, y después su padre, Alfonso González.

Un momento muy complicado para el expiloto en el que ha estado rodeado del cariño de los suyos, y en el que ha recibido un sinfín de mensajes de apoyo como el de su exmujer Ariande Artiles o el de la madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo, quien dejaba a un lado sus diferencias con Fonsi para mostrarle así su cariño.

Dos pérdidas que ha dejado a Fonsi completamente apenado y es que tanto su abuela como su padre eran dos personas muy importantes en su vida y así lo ha vuelto a demostrar…

Recientemente, Aitor Ocio lanzaba una publicación a través de sus redes sociales donde habla de la importancia de los abuelos: "Soy de los que piensa que los abuelos deberían ser ETERNOS...".

Un post que ha removido los sentimientos de Fonsi Nieto que no ha dudado en comentar la imagen con un emotivo mensaje: "Los abuelos son lo mejor del mundo hermanito", escribe el Dj junto a este post.

Publicidad