Celebrities » De aquí

HA ACUDIDO AL DEFENSOR DEL MENOR

Fonsi Nieto arremete contra Alba Carrillo en la lucha por la custodia de su hijo

Fonsi Nieto ha vuelto a atacar a Alba Carillo después de acudir al Defensor del Menor para exigir que se establezcan unas medidas que prohíban que la modelo mencione, incluso, a su hijo. Y es que el expiloto ya dejó claro que quiere conseguir la custodia total del pequeño cueste lo que cueste.

Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Celebrities.es Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Publicidad

Parece que la lucha de Fonsi Nieto contra Alba Carrillo para conseguir la custodia total de su hijo de seis años no va a terminar pronto. La última acción que ha provocado que el Dj sea noticia es que ha vuelto a arremeter contra Alba acudiendo al Defensor del Menor.

Tal y como ha informado LOC de El Mundo, Fonsi habría tomado esta medida para proteger a su hijo de las miradas públicas y evitar que la modelo lo muestre en televisión. Así mismo, el expiloto quiere con esto que Alba deje, incluso, de mencionar al menor y de publicar instantáneas con él en Instagram.

Fonsi también ha pedido que se haga un análisis exhaustivo de la vida de Alba para ver de qué forma afecta a su hijo que la modelo salga en los medios de comunicación. Un nuevo hecho que ha vuelto a dejar claro que el ex piloto de motociclismo está decidido a hacer cualquier cosa para conseguir la custodia total de su hijo.

Publicidad