Celebrities » De aquí

Recoge el testigo de 'Paquita Salas' como la nueva #SerieFlooxer

Flooxer estrena 'Temporada Baja', la nueva serie propia repleta de caras conocidas

'Temporada Baja' es la nueva apuesta de Flooxer. Una serie que toma el relevo de la premiada 'Paquita Salas' y llega de forma diferente, y es que por primera vez esta plataforma apuesta por una nueva forma de distribución lanzando la serie al completo. 'Temporada Baja' es una serie de diez episodios protagonizada por veinte actores entre los que se encuentran Malena Alterio, Maggie Civantos, Sandra Cervera, Adriana Ozores, Ana Fernández o Natalia Sánchez entre otros. ¡Disfruta de la serie al completo en Flooxer!

'Temporada baja' llega a Flooxer

Flooxer 'Temporada baja' llega a Flooxer

Publicidad

¡Un nuevo estreno llega a Flooxer! La plataforma estrena por primera vez una serie al completo, 'Temporada Baja', apostando así por una nueva forma de distribución donde los usuarios podrán elegir "a qué habitación asomarse".

Hablamos de habitaciones porque esta serie dramática cuenta diez historias independientes las cuales trascurren en la misma habitación de un hotel.

'Temporada Baja' recoge el testigo de 'Paquita Salas' como la nueva #SerieFlooxer. Y al igual que ocurría con la gran 'Paquita', 'Temporada Baja' está repleta de grandes y conocidos actores como Natalia Sánchez, Jorge Usón, Carla Pérez, Celso Bugallo, Malena Alterio, Bea de la Cruz, Seyla Villar, Bernabé Fernández, Diego Martínez, Ana Fernández, Ricardo Gómez, Juan Blanco, Nuria Herreo, Maggie Civantos, Sandra Cervera, Lorena López, Adriana Ozores, David Moreno, María Maroto, María Ordóñez y Abel Zamora (director de la serie).

Veinte actores, diez historias y una habitación de hotel, ¿necesitas más ingredientes para no perderte este nuevo éxito de Flooxer?

Publicidad