con Mario Casas y sus amigas

con Mario Casas y sus amigas

El impresionante fiestón de Blanca Suárez por su 30 cumpleaños

Blanca Suárez ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto de la mano de amigos como Jon Kartajarena o Ana Fernández, de su chico Mario Casas y de su familia.

Seguro que te interesa

Hace una semana que Blanca Suárez daba la bienvenida a los 30, un gran día que la actriz quiso pasar acompaña de su pareja Mario Casas. Y no se para menos, ya que el actor le hizo el mejor de los regalos: Un viaje a Disneyland París.

Ahora, la protagonista de 'El Barco' ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta al puro estilo 'Fiebre del sábado noche'. El Casino de Madrid habría sus puertas para todos los conocidos de Blanca, como el modelo Jon Kartajarena, su gran amiga Ana Fernández o su compañera de profesión Irene Montalá.

Para la ocasión, Blanca optó por un vestido rojo de lentejuelas largo, con escote en forma de corazón y una apertura lateral. Además, también le añadió un toque de personalidad con el tocado que llevó en la cabeza.

Lo que está claro es que la noche del sábado fue testigo de muchos looks con 'brilli-brilli', pero nos falto algo más. Aunque Mario estaba en el evento de su chica, no hemos podido ver ninguna foto juntos celebrando el cumpleaños.

¡Pero sí con el resto de su familia! Ya que Óscar Casas, Sheila Casas y Christian Casas también estaban en la fiesta, ¡no te pierdas las imágenes!

El jersey de Blanca Suárez de Zara que se ha agotado en horas

Celebrities | Madrid | 28/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.