Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EL PORTAL JALEOS

La fiesta sorpresa a Álex Lequio en Nueva York en su momento más duro

La salud de Álex Lequio sigue siendo una incógnita, aunque lo que está claro es que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no se encuentra bien. Para levantarle el ánimo, su novia, Francisca, le ha organizado una fiesta sorpresa en Nueva York, tal y como informa el portal Jaleos.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

Gtres Ana Obregón, Alessandro Lequio y Álex Lequio

Publicidad

Álex Lequio continúa en Nueva York desde abril, momento en el que fue fotografiado junto a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y su novia Francisca, entrando en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Desde entones las especulaciones en torno a su estado de salud no dejan de sucederse, ya que solo se sabe de las idas y venidas de su padre, y escasas declaraciones del entorno.

De hecho la propia Antonia Dell’Atte, exmujer de Alessandro, aseguraba: “Sé que no se encuentra bien”, dejando entrever la intranquilidad que existe en torno a la salud del joven. Es más, pidió respeto y distancia con un tema tan delicado que afecta directamente al hermano de su hijo Clemente.

Otra de las personas que han salido últimamente al paso ha sido la exnovia de Álex, Andrea Guasch: “Sé que ese está haciendo pruebas y ojalá vaya todo bien y ojalá que lo puedan curar pronto porque Álex es fuerte”.

Desde luego, Álex no pasa por un complicado momento y los suyos, en especial su chica, han querido animarle con una fiesta sorpresa en la que él aparecía con la cabeza rapada, según ha revelado el portal Jaleos. Se celebró en el hotel Marriott de la Gran Manzana, donde la familia García Obregón se está hospedando durante todo este tiempo.

Según revela este medio, un familiar grababa el momento de la entrada de Álex con el móvil y lo compartía en Instagram Stories, donde se ve como se funde en un abrazo con su novia. No se sabe con certeza el motivo de la celebración pero, sin duda alguna, fue un momentazo inolvidable.

Publicidad