Celebrities » De aquí

IBAN DISFRAZADOS DE CELEBRIDADES FALLECIDAS

La fiesta de Paz Padilla para homenajear a su marido un año después de su muerte en la que acaba interviniendo la policía

Tras cumplirse un año del fallecimiento de Antonio Juan Vidal, Paz Padilla ha querido homenajear a su marido con una celebración en la que tuvo que intervenir la policía.

Publicidad

El 18 de julio se cumplió un año desde que falleciera Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla. Una trágica noticia que llegaba casi cuatro años después de que ambos se dieran el esperado 'Sí, quiero', en la playa de Zahara de los Atunes, en Cádiz. Ahora, un año después de su muerte, la presentadora quiso homenajear este pasado fin de semana al ''amor de su vida'' y lo hizo con una fiesta de disfraces, a la que acudieron unos invitados de lo más inesperados.

La Policía acude a casa de Paz Padilla
La Policía acude a casa de Paz Padilla | GTRES

"La celebración fue el sábado e invité a sus amigos y a los míos. La titulé 'El país de nunca jamás', que es donde creo que él está. Fuimos todos disfrazados de alguien muerto. Yo fui de Amy Winehouse, mi manager de Mahatma Gandhi, mi hija de Cleopatra... Lo pasé genial, pero vino dos veces la policía, que son amigos míos, y les dije que la música no estaba fuerte, pero me daba igual porque yo era feliz porque Antonio estaba allí", ha explicado la andaluza en un programa de televisión.

La temática fue sobre celebridades fallecidas
La temática fue sobre celebridades fallecidas | GTRES

Paz Padilla hablando con la policía
Paz Padilla hablando con la policía | GTRES

Además, ha asegurado que la policía pensaba ponerle una multa pero que ''le daba igual'' ya que se encontraba rodeada de todos los amigos del abogado y ''era muy feliz''.

La Policía interviene durante la celebración
La Policía interviene durante la celebración | GTRES

Asimismo, ha desvelado que los amigos de su hija no pudieron contener las lágrimas y le confesaron la gran admiración que sienten hacia ella por sobrellevar las situaciones tan bien y tomarse las cosas con tanta alegría y amor: "Les dije que el amor está por encima de la angustia y del dolor. La vida es efímera y yo sé que todos vamos a morir, pero yo estoy aquí y quiero recordar a Antonio como fue, un tío grande, honesto y honrado que me quiso muchísimo a mí y a su hija. Fue un gran hombre, un gran padre, un gran amigo".

Aparte de rendirle homenaje a Antonio, los asistentes cantaron, leyeron poesías y se quedaron festejando hasta las 3 de la mañana. Además, tanto la humorista como su hija, Anna Ferrer, han querido dedicarle unas palabras al que fuera un pilar fundamental en sus vidas. Por su parte, Paz ha confesado que: "Le doy gracias al universo por haberle puesto en mi camino. Sé que nos separamos, pero como puse en la lápida, 'espérame para volver a encontrarnos'", mientras que la influencer, a través de sus redes sociales: "Si no te hubieras ido sería tan feliz", ha escrito junto a una fotografía de ambos juntos.

Seguro que te interesa...

Críticas a la hija de Paz Padilla por lo que ha hecho con su último cambio de look

Publicidad