Rudy Fernández ha soplado las velas de sus 33 cumpleaños rodeados de todos sus amigos. En este día tan especial se encontraba también su mujer Helen Lindes, junto a ella los amigos que comparte con el jugador de baloncesto como Amia Salamanca y su marido Rosauro Varo, la periodista Beatriz Zamorano, Lorena Van Heerde o el DJ Wally López.

Todo han querido felicitar al jugador compartiendo fotos de la celebración con comentarios como el de Beatriz Zamorano: "Un gran cumple!!! Noche top. Por muchos cumples más @rudy5fernandez". El propio Rudy agradecía a sus amigos y a todos sus seguidores los miles de comentarios deseándole un gran día con estas palabras: "Muchísimas gracias por todos los mensajes que he recibido durante el día. Ha sido una pasada y muchas gracias por hacerme pasar un día tan especial".

La tarta de cumpleaños no podía faltar en la fiesta; para la ocasión se elaboró una muy original que unía las dos grandes aficiones de Rudy. Por un lado, la base con los colores y las formas típicas de la pelota del baloncesto y encima una cabina de DJ con un mini Rudy pinchando. Sus amigos llaman al jugador DJ Rudy y es que siempre es el jugador el que se encarga de pinchar la música allá donde van.

Por las fotos que han compartido en las redes sociales, estamos seguros de que fue un cumpleaños que Rudy no olvidará.