Este fin de semana la actriz Ana Fernández está de celebración. La que fue la protagonista de 'Los Protegidos', ficción de Antena 3, cuando interpretó a Sandra, ha cumplido 29 años rodeada de éxito profesional y sentimental.

Las primeras noticias que llegaron de la madrileña en un día tan especial, fue cuando publicó en su cuenta de Instagram un fotografía acompañada de un texto de lo más sorprendente que invitaba a la reflexión, recordando así todos los momentos buenos y malos que ha vivido durante su etapa como veinteañera.

Para acabar su cumpleaños, la actriz ha celebrado una fiesta de lo más divertida que hemos podido ver gracias a todas las imágenes que se han publicado en las cuentas de la red social anteriormente mencionada de sus amigos más cercanos.

Unos vídeos y fotografías que muestran que Fernández, que para la ocasión llevaba un precioso vestido brilli-brilli de muchos colores, se lo ha pasado en grande bailando y cantando junto a sus compañeros de profesión. ¡No te pierdas el vídeo!