La revista ¡HOLA! nos trae en su portada los detalles de la fiesta de boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, con una imagen donde podemos ver al hijo de Isabel Pantoja junto a su mujer y a sus hermanos: Cayetano y Francisco Rivera, y sus respectivas parejas: Eva González y Lourdes Montes. En exclusiva informa de cómo fue la luna de miel del matrimonio en Dubái.

De celebración también está Rocío Flores, la hija de David Flores y Rocío Carrasco, que como informa la revista Semana ha cumplido 20 años sin su madre. La joven lleva casi un lustro con su padre, en Málaga. Sin embargo, la hija de 'la más grande', lejos de sentir pena por la situación se plantea demandar a Raquel Mosquera y a Amador Mohedano. "Indignada, prepara su venganza", revela Diez Minutos.

La revista Lecturas nos trae en portada a Rosa López y sus sorprendentes declaraciones: "Ganar Operación Triunfo ha sido una alegría y un sufrimiento", donde nos cuenta cómo le cambió la vida el concurso y habla de sus orígenes. Otro tema muy comentado, tras la noticia del reencuentro de 'OT', son los secretos más ocultos del programa, lo que nadie contó y ahora está saliendo a la luz: sexo, celos y peleas.

Damos un salto y nos vamos a la revista InTouch, que se centra en el antes y el después de las famosas, cómo eran cuando las conocimos y cómo son ahora tras pasar por el quirófano: desde Kylie Jenner, pasando por Renée Zellweger, hasta la mismísima Kim Kardashian. Aunque también nos hemos quedado consternados con la noticia del reencuentro de Brad Pitt con sus hijos: "Papá, vuelve a casa", le decían. Parecida es la portada de Cuore, que compara el look de nuestras celebrities para ver a quién le queda mejor.