Celebrities » De aquí

MARIO CASAS, MARÍA LEÓN O NATALIA DE MOLINA ENTRE MUCHOS OTROS

El Festival de Málaga despliega su alfombra roja para su gala inaugural con la presentación de la película 'Toro'

Ayer se inauguró la 19 edición del Festival de Málaga en una gala conducida por los actores Natalia de Molina y Javier Gutiérrez donde recogieron a lo más granado del cine español para presentar la película de Atresmedia Cine, 'Toro'. En la alfombra roja del evento pudimos ver a varios de sus protagonistas como Mario Casas y Luis Tosar junto a otros rostros conocidos como María León, Luis Fernández o Rubén Cortada entre otros. ¡No te pierdas la galería entera de fotos!

Publicidad

El Festival de Málaga abrió otro año más ayer sus puertas para dar comienzo a su 19 edición junto a los actores más reconocidos de nuestro país. El Teatro Cervantes de la ciudad recogió a multitud de celebridades en una gala conducida por Natalia de Molina y Javier Gutiérrez donde se presentó la película de Atresmedia Cine 'Toro', dirigida por Kike Maíllo.

En la alfombra roja del evento pudimos ver a gran parte del reparto del film como a Mario Casas muy elegante con un original esmoquin de chaqueta azul, a Luis Tosar junto a su pareja la actriz Maria Luisa Mayol, o a las actrices Ingrid García y Mya de la Rubia que aparecieron espectaculares en el photocall.

Además, muchos otros famosos no quisieron perderse esta gala inaugural para la que escogieron sus mejores galas. Así, nos encontramos con: María León, Silvia Alonso, Luis Fernández, Silvia Abril, Rubén Cortada y otros muchos rostros del cine español.

Publicidad