Ferrán Regaña, el que fuera novio de Laura Escanes durante dos años y medio, vuelve al ataque. Parece que el joven todavía no ha superado su ruptura con la ahora mujer de Risto Mejide y ha decidido echar leña al fuego.

Ferrán ha publicado una imagen en su Instagram en la que aparece sujetando uno de los perfumes que el recién estrenado matrimonio regaló a sus invitados durante la boda. Es más, escribió un comentario de lo más irónico que poco después borró, pero que los seguidores de ambos capturaron para el recuerdo.

“Pensábais que no iba a tener una??? Dadle las gracias a Laura por enviármelo con tanta celeridad. Aunque en su piel perdura mi olor”, escribió Regaña. Pero la ‘bravuconada’ duró un suspiro y se arrepintió, aunque ya era tarde.

Y es que se ve que el chico todavía sigue dolido con su exnovia, con la que estaba feliz de la vida hasta que Risto apareció. De hecho, parece ser que se enteró de que ya no estaba en el corazón de Escanes cuando el publicista y presentador daba a conocer al mundo a una hasta entonces desconocida Laura.

Es más, hace unos meses Ferrán volvía a recordar a la que fuera su pareja publicando en su perfil una imagen de los dos contentos y felices junto a estas palabras: “Hacer previsiones es jodido, sobre todo si tienen que ver con el futuro”.