Celebrities » De aquí

Se lo habría comunicado a su entorno más cercano

Fernando Verdasco podría haberle pedido matrimonio a Ana Boyer

No sabemos si se habrá arrodillado ni si el anillo es tan grande como el de Pippa Middleton pero Fernando Verdasco le habría pedido matrimonio a Ana Boyer, según confirma fuentes cercanas al tenista a Vanitatis. La respuesta de la hija de Isabel Preysler no ha sido otra que un sí. La petición de mano oficial todavía no se ha producido pero la pareja ya estaría buscando sitio y poniendo fecha a su enlace. ¿'Habemus' boda realmente?

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Gtres BODA SARA VERDASCO Y JUAN CARMONA

Publicidad

Si la boda de Pippa Middleton en Reino Unido ha sido anunciada a bombo y platillo y las especulaciones sobre cómo será el vestido no se han hecho esperar, el enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco en nuestro país no se queda atrás. Según revelan amistades cercanas a Vanitatis, el tenista le habría propuesto matrimonio a la hija de Isabel Preysler. A pesar de esta información,Verdasco se ha apresurado a desmentir la noticia a través de su perfil de Twitter: "Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. Gracias!"

Aunque todavía no hay fecha ni petición de mano oficial, tanto el deportista como Boyer estarían buscando el lugar perfecto para un día tan importante en sus vidas. La novia estaría barajando quien le haría su vestido que todo apunta que podría ser Pronovias o su hermana Tamara Falcó, que se ha lanzado al mundo del diseño y ya ha vestido a Ana para la boda de Alisa El Assir.

La pareja comenzó a salir en 2014 después de que coincidieran en Ibiza. Tras la muerte de Miguel Boyer, Ana dejó la casa familiar en Puerta del Hierro para mudarse con el tenista a un ático en el centro de Madrid.

Publicidad