Celebrities » De aquí

SE ENCUENTRA EN LOS ÁNGELES

La alarmante foto de Fernando Verdasco tumbado en la camilla del hospital que ha preocupado a sus seguidores

El 2020 no ha sido el mejor año para Fernando Verdasco en lo que al tenis se refiere, y, ahora de nuevo ha tenido que enfrentarse a otro problema de salud más. Así lo ha hecho saber el deportista a través de sus redes con una fotografía de lo más desconcertante que tiene a todos sus fans intranquilos.

Publicidad

Fernando Verdasco no está pasando por su mejor etapa profesional. Y es que, a pesar de que en el terreno personal está viviendo una pletórica etapa ante la dulce espera de su segundo hijo en común con Ana Boyer, el tenista anunciaba recientemente que daba por acabada la temporada. Y es que, en un año durísimo caracterizado por sus lesiones y, por consiguiente, de pocos torneos jugados, ahora se le suma un nuevo contratiempo que ha preocupado mucho a sus seguidores.

A todas sus dificultades, llega una nueva. ''Hard day at the office'' (Día duro en la oficina), ha escrito el deportista junto a la fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas. En la imagen se puede ver cómo aparece tumbado en una camilla de lo que parece ser una habitación de hospital con una vía puesta en su mano izquierda.

Fernando Verdasco tumbado en la camilla del hospital | Instagram

Al parecer el tenista ha sido intervenido para ir poniendo fin a algunas de las lesiones que viene arrastrando desde hace tiempo para así comenzar al 100% el nuevo año de cara a la próxima temporada. Según ha revelado su hermana, Sara Verdasco, en exclusiva al portal Look: "Ha salido todo fenomenal".

Seguro que te interesa...

La foto del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco que demuestra cuánto quiere a su tía Tamara Falcó

Publicidad