Celebrities » De aquí

ENCANTADO CON EL RÉCORD QUE SUPUSO SU SUEGRA PARA EL PROGRAMA

Fernando Verdasco felicita a Isabel Preysler por su éxito en El Hormiguero: “¡Te lo mereces!”

Fernando Verdasco mantiene una muy buena relación con Isabel Preysler, madre de su novia, Ana Boyer. De hecho el tenista supuso un apoyo fundamental para la familia tras la muerte de Miguel Boyer, ya que no dudó en viajar desde China, dónde estaba disputando un torneo, para estar al lado de su familia política. Por eso se mostró encantado tras la exitosa visita de su suegra a El Hormiguero, ya que supuso un récord histórico para el programa. El tenista no dudó en felicitarla a través de las redes sociales: “¡Te lo mereces!”

Fernando Verdasco e Isabel Preysler en el concierto de Enrique Iglesias

Gtres Fernando Verdasco e Isabel Preysler en el concierto de Enrique Iglesias

Publicidad

Casi cuatro millones de personas no se perdieron la visita de Isabel Preysler a El Hormiguero. Un éxito que batió un récord, ya que fue la entrevista más vista del programa con una cuota de pantalla del 19,4%.

Por ello, Fernando Verdasco no dudó en mostrarse encantada por el éxito de la madre de su chica, Ana Boyer, en las redes sociales. Ya horas antes del programa retuiteaba la visita de Preysler al programa conducido por Pablo Motos. Pero tras conocer los datos de audiencia, el tenista quiso felicitar a su suegra a través de las redes sociales: “Que buena noticia al despertarme. Enhorabuena @isabelpreysler por conseguir el récord histórico en @el_hormiguero! Te lo mereces!”.

Y es que Verdasco tiene muy buena relación con su suegra, como así lo ha demostrado en anteriores ocasiones. De hecho fue un apoyo fundamental para su familia política cuando falleció Miguel Boyer, ya que viajó desde China, dónde estaba disputando un torneo, para estar al lado de su novia y los suyos en tan triste momento.

Publicidad