Celebrities » De aquí

LA HIJA DE ISABEL PREYSLER CUMPLE 27 AÑOS

Fernando Verdasco dedica una romántica felicitación de cumpleaños a Ana Boyer

Hoy es un día muy especial para Ana Boyer, la joven cumple hoy 27 años en una de las mejores etapas de su vida. Ana lleva dos años de relación con Fernando Verdasco y está radiante de felicidad desde que el tenista llegó a su vida. Así, Verdasco no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su novia a través de las redes sociales y declararle su amor ante todos sus seguidores: "Feliz cumpleaños a la persona que me hace feliz cada día de mi vida!", le ha dicho.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El 18 de abril de 1989 vino al mundo la pequeña de la familia Preysler, Ana Boyer. Así, hoy es un día muy especial para la joven que cumple 27 años en una de las mejores etapas de su vida.

Ana lleva dos años viviendo una luna de miel eterna junto al tenista Fernando Verdasco con quien mantiene una relación muy estable que se consolida día a día desde que se mudaron a vivir juntos. Verdasco no ha querido perder la oportunidad de recordar este día tan importante para su novia por las redes sociales y dedicarle una felicitación de lo más romántica.

"Feliz cumpleaños a la persona que me hace feliz cada día de mi vida!", ha comentado Fernando en Instagram junto a una bonita imagen de los dos.

Pero, además de estas románticas palabras Ana ha recibido otro regalo desde el otro lado del Atlántico, su hermano Enrique Iglesias ha decidido estrenar su nueva canción 'Duele el corazón' justo el día del cumpleaños de su hermana pequeña. Algo que le ha causado una gran ilusión a Boyer y lo ha querido compartir en sus redes sociales: "Qué buen día para sacar canción!! ;) #april18th #buendía 🎂 @enriqueiglesia", comunicaba.

Publicidad