Celebrities » De aquí

EL TENISTA ELIGIÓ UN BONITO Y CARO SOLITARIO

Fernando Verdasco le compra un anillo a Ana Boyer, ¿de compromiso?

Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertían en los protagonistas del quiosco de esta semana protagonizando su primer posado para ¡Hola! Una entrevista en la que la hija de Isabel Preysler habló de lo bien que marchaba su relación, y aunque confesaron que de momento no tienen planes de boda, el tenista ha sido pillado comprando un precioso solitario para su chica en una conocida joyería. ¿Un regalo por San Valentín o un anillo de compromiso?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertían en pareja oficial realizando su primer posado juntos para ¡Hola! Y aunque en la entrevista confesaban que de momento era pronto para pensar en boda, el tenista ha sido pillado por los paparazzis comprando un anillo en una conocida joyería.

Verdasco se decantó por un precioso solitario que aunque podría ser un regalo para afianzar su amor o un detalle por San Valetín, hay quien afirma que el tenista está pensando en formalizar aún más su relación. ¿Compromiso?

De momento habrá que esperar para saber si realmente este anillo esconde una noticia bomba, lo que sí está claro es que su noviazgo marcha a las mil maravillas y en poco tiempo Ana y Verdasco podrían comenzar a vivir juntos.

Publicidad