Fernando Verdasco está de celebración, y es que el tenista ha cumplido 35 años. Este ha sido el cumpleaños más especial, pues hace sólo una semana, su mujer, Ana Boyer, confirmaba en exclusiva en la revista ¡HOLA!, que iban a ser papás. "El comienzo de un año muy especial para mí", publicaba el desportista en su Instagram junto a una fotografía.

Los futuros papás lo están celebrando de la mejor manera, rodeados de amigos, mar y paz en Doha, la capital de Qatar. La pareja ha estado navegando junto a unos amigos, y no paran de dar envidia colgando fotos y Stories. "En algún lugar en el paraíso", colgaba Fernando en su perfil. ¡Qué envidia!

"Feliz cumple a la persona más maravillosa del mundo", compartía la hija de Isabel Preysler junto a una bonita imagen en la que salen abrazándose sin apreciarse aún la barriguita ya que Ana está sólo de tres meses.

De momento se desconoce cuál es el sexo del bebé y tampoco han pensando en el nombre. "Todavía no sabemos si es un niño o una niña ni cómo se llamará. Lo importante es que venga sano", anunciaba la hermana de Tamara Falcó.