La supuesta nueva relación de Fernando Tejero nos ha dejado a todos de lo más sorprendidos. Fue la revista Cuore la encargada de mostrar en exclusiva las imágenes del actor besándose con un conocido concursante de realities, Pol Badía.

Pues bien, el actor ha querido zanjar el tema aprovechando la publicación de su portada en la revista Sport Life, y ha lanzado un mensaje más que contundente.

"Estoy muy orgulloso de haber hecho esta portada. Una portada que yo he decidido, y que me aporta. Que nadie intente joderte la vida. Por cierto, estoy SOLTERO y feliz... Muy feliz".

Por su parte, Pol, que acaba de terminar su relación con el famoso vidente Maestro Joao, también se ha pronunciado al respecto con unas declaraciones más que sorprendentes. "Me siento utilizado, estoy descubriendo que esto esconde cosas que tengo que aclarar, pero en estos momentos lo único que me importa es recuperar mi relación con Joao", ha asegurado el joven.

Parece que por el momento, el actor prefiere centrarse en su carrera, mientras que la principal preocupación de Pol es recuperar a su ex.