Fernando Tejero posa sin camiseta

¡Un poquito de por favor! Nada queda ya del actor tirillas que tanto nos hizo reír en 'Aquí no hay quien viva', y es que aunque la gracia y el talento únicos de Fernando Tejero siguen intactos, el cordobés ha dejado atrás su aspecto desaliñado para presumir de cuerpo en unas fotos publicadas por él mismo en su cuenta de Instagram. Presumiendo de abdominales, Tejero aparece en varias fotos sin camiseta, posando de perfil y conquistando con la mirada el objetivo, sujetando unas pesas en actitud desafiante o de lo más sonriente, cubierto únicamente por una toalla. Al más puro estilo 'sex-symbol', Fernando muestra su mejor aspecto mientras confiesa lo mucho que ha tenido que esforzarse para conseguir estos resultados.

Después de que el pasado año saliese a la luz su homosexualidad y ruptura sentimental con el modelo y Mister Gay 2012 Miguel Ortíz, la polémica comenzó a invadir su vida personal. Además, las declaraciones que realizó acerca del día del orgullo gay, donde comentó que no entendía por qué era necesaria tal celebración, volvieron a situarle en el ojo del huracán de todo tipo  de críticas y por ello tuvo que matizar sus palabras más tarde.

El gimnasio se convirtió entonces en el lugar perfecto para superar aquella tormentosa época en la que se encontraba y ya de paso, poner en forma cuerpo y mente. Además, el nuevo personaje al que dará vida Fernando en su próxima película, titulada 'Púrpura y escarlata', requiere un físico fuerte y potente, ya que representará a un duro policía.

Haciendo alarde una vez más de su sentido del humor, el actor aseguraba para Vanitatis: "Estoy conmigo mismo e intentando quererme mucho, así que el que quiera este cuerpo tendrá que esperar".