Fernando Tejero podría estar volviendo a enamorarse dos años después de haber acabado con su relación con Miguel Ortíz, Míster Gay 2012. El actor ha compartido varias fotos en Instagram en las que se le puede ver muy bien acompañado de un joven ingeniero técnico de telecomunicaciones. Se llama Raúl Muñoz, tiene 28 años y parece que Tejero es muy feliz pasando sus ratos libres con él.

Una imagen en la que aparecen los dos cenando bajo el mensaje "Cena en buena compañía" y otra en la que vuelven en coche juntos de su fin de semana en Cádiz, han desatado los comentarios de los seguidores más curiosos. "¿Sois pareja?", "Ya tienes nuevo amor", "¿Novio nuevo?", han sido algunas de las preguntas de estos fans, que no han tenido suerte y no han recibido respuesta alguna.

Raúl es un guapo albaceteño que fue becario en Telefónica y acabó trabajando en el departamento de Operaciones y Redes de la compañía. Fuera del trabajo, el joven no pierde el tiempo, pues suele dedicar su tiempo libre a la interpretación, la música y el deporte. Tendremos que esperar a que los interesados se pronuncien para saber si esta amistad llega a algo más o se queda simplemente en una buena relación.