Celebrities » De aquí

UNA TRISTE PÉRDIDA

Xandra Falcó y numerosos amigos de su fallecido tío, Fernando Falcó, como José María Aznar, se desplazan hasta el tanatorio para darle el último adiós

Fernando Falcó fallecía este martes a los 81 años tras ingresar de gravedad hace tan sólo unos días. Hasta el tanatorio se han desplazado su sobrina Xandra Falcó, que recientemente perdía a su marido, y numerosos amigos entre los que se encontraban José María Aznar o Jaime Mayor Oreja, entre otros.

Publicidad

Fernando Falcó fallecía este martes a los 81 años. Hace unos días ingresaba de gravedad y ahora su familia se encuentra con una pérdida más en un año que está siendo muy complicado, sobre todo después de perder al hermano mayor de Fernando, Carlos Falcó, y al marido de Xandra Falcó, que fallecía repentinamente hace tan sólo dos meses.

Fernando mantenía muy buena relación con los suyos, también con Tamara Falcó, a la que tenía un especial cariño, o con Esther Doña, que a través de sus redes sociales ha querido compartir un cariñoso recuerdo de su fallecido marido junto al Marqués de Cubas, ya que además de hermanos eran también amigos íntimos.

En el tanatorio se ha podido ver a Xandra acompañada por su hija, además de a su hermano Manuel. Han querido estar también Alonso Aznar, muy amigo de Álvaro Falcó, único hijo de Fernando fruto de su exmatrimonio con Marta Chávarri, que llegaba poco antes que sus padres, José María Aznar y Ana Botella, así como el ex Ministro de Interior Jaime Mayor Oreja.

Seguro que te interesa...

La reacción de Esther Doña a la muerte de su cuñado Fernando Falcó

Publicidad