Celebrities » De aquí

DE LO MÁS EXTRAÑO

El fenómeno paranormal que atormenta a Adriana Abenia en su propia casa: ''Sucede algo rarísimo''

Adriana Abenia ha recurrido a sus seguidores para que le ayudaran a encontrar la solución al extraño suceso que llevaba viviendo en su casa desde hace unas semanas. Al parecer se trataba de un puzzle de su hija Luna el cual al apagar la luz emitía el sonido de un elefante.

Publicidad

Adriana Abenia, como muchas otras famosos, tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir con ellos su día a día en Instagram. Este miércoles a través de su cuenta la presentadora publicaba una imagen donde mostraba cierta preocupación por un extraño suceso que estaba viviendo en los últimos días.

"Sucede algo rarísimo en casa desde hace semanas. Cuando apago la luz de salón, bien sea la halógena o las luces del techo, se escucha el elefante de un puzzle que tiene Luna también ubicado en el salón que va con pilas", compartía en su perfil un tanto preocupada por la extraña situación, incluso ha hecho un llamamiento a sus seguidores por si alguno conocía lo que podía pasar.

Adriana Abenia | Instagram Adriana Abenia

Los mensajes no le han tardado en llegar a la presentadora, y es que, al parecer, según le han asegurado se trata de un problema del puzzle, ya que cuando se tapa se activa un sensor que tiene y con la luz apagada es como si el sensor se tapara. Por lo que Adriana puede respirar tranquila, ya que no es algo que sólo le pasa a ella exclusivamente.

Después de recibir varios mensajes donde le aseguraban que les ha pasado lo mismo con juguetes similares, la colaboradora no ha tardado en hacer un llamamiento a los fabricantes de juguetes que han provocado que viva unos días atemorizada. Eso sí, algunos le han puesto humor con algunas teorías paranormales, incluso han culpado a Alexa o un problema con la electricidad.

Seguro que te interesa...

Adriana Abenia revela cómo reaccionó cuando se enteró que tenía un bulto en el pecho: "Adelgacé cuatro kilos"

Publicidad