Celebrities » De aquí

¡QUÉ ALEGRÍA!

La feliz noticia que ha compartido Julia Otero mientras continua su lucha contra el cáncer

Julia Otero ha comunicado que volverá a retomar los micrófonos tras su lucha contra el cáncer.

Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Europa Press Julia Otero anuncia que tiene cáncer

Publicidad

Julia Otero, una de las periodistas más queridas en nuestro país, ha revelado que volverá a su hogar, la radio. Después de tres meses sin poder ir a un estudio debido al cáncer que aún padece, la comunicadora retomará los micrófonos. Julia ya ha terminado el tratamiento para curarse y de momento si todo va bien puede volver a la rutina antes de realizarse una última operación quirúrgica. "Gracias de corazón a todos los que han recibido con alegría mi vuelta (provisional) a OndaCero_es. Acabó el largo y duro tratamiento pero falta el 'corte y pega'", ha afirmado muy feliz a través de su perfil de Twitter.

 

La presentadora tendrá que pasar por quirófano: "En breve llegará la cirugía. Cuando todo haya acabado seré la primera en decirlo. En tránsito aún…pero en pie", ha revelado de forma esperanzadora. Sus seguidores no han dudado en llenar de amor los comentarios tras la gran noticia: "Has formado parte de mi vida desde que era un chaval que descubría el mundo. Un mundo en el que siempre estabas tu. Te deseo que ese "corta y pega" sea el más corto posible para que puedas retomar tu vida y así puedas seguir formando parte de la nuestra", ha escrito un seguidor de forma entrañable.

Ahora Julia vuelve al lugar donde reveló hace más de seis meses que le habían detectado un tumor maligno. "La palabra cáncer da miedo pero estoy aprendiendo a pronunciarla en primera persona desde hace seis días. No es fácil, pero ahí estamos. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, pues me estoy aplicando el cuento", confesó en pleno directo. Aunque su vuelta es de forma provisional, la comunicadora se verá reforzada y motivada para continuar con su lucha gracias esta gran noticia.

Seguro te interesa...

Julia Otero ha compartido un selfie veraniego con historia incluida

Publicidad