Celebrities » De aquí

LAS FAMILIAS GUARDAN UNA RELACIÓN CERCANA

El último adiós de Felipe y Letizia al marido de Xandra Falcó, con quien el Rey guardaba una estrecha amistad

Conduciendo su propio coche, el Rey Felipe VI se ha desplazado hasta el Tanatorio de La Paz en Madrid, acompañado por la Reina Letizia, para despedirse del que fue su amigo y transmitir su pésame y condolencias a los familiares del difunto.

Publicidad

Felipe y Letizia han acudido este viernes 4 de septiembre al Tanatorio de La Paz en Tres Cantos para darle el último adiós a Jaime Carvajal Hoyos, el marido de Xandra Falcó. El financiero, que fallecía el pasado miércoles de forma súbita a los 56 años de edad, guardaba una estrecha relación con el Rey ya que sus respectivos padres, Carvajal y Urquijo y don Juan Carlos de Borbón compartieron aula en la finca de Las Jarillas.

Ataviados de riguroso luto, los Reyes de España han llegado para despedir al que fue gran amigo de don Felipe. Él, con traje de chaqueta y una corbata de la misma tonalidad, y ella con una blusa y pantalones negros. A pesar de llevar las mascarillas pertinentes, la tristeza en sus rostros evidenciaba el duro momento que atravesaban.

A la entrada del velatorio les esperaban varios familiares del difunto, a quienes les han dado el pésame con algún gesto de cariño, pero sin besos ni abrazos.

Seguro que te interesa...

Las esperadas fotos de la reina Sofía en Mallorca tras la decisión del rey Juan Carlos de abandonar España

Publicidad