El presentador de 'Al rincón' de Antena 3, Risto Mejide, cumplía el pasado 29 de noviembre 41 años y entre todas las felicitaciones que recibió por las redes sociales sin duda hubo una que le llegó al corazón. Su novia, la modelo Laura Escanes, quiso demostrar su amor hacia Risto dedicándole unas preciosas palabras en su Instagram

"Feliz de poder estar a tu lado hoy, mañana y lo que esté por venir. 💖 #toelrrato Felicidades", escribía Laura hacia Risto acompañada de una imagen donde ella aparece dándole un tierno beso en la mejilla con un sonrisa pícara. Después también quiso compartir con todos sus seguidores de la red social el momento en el que el presentador recibía su tarta de cumpleaños. Junto a la imagen decía: "No es tu día porque siempre lo es", afirmaba cariñosamente.

Y es que, desde que empezaran su relación este verano muy pocos apostaban por que durara mucho debido sobre todo a la diferencia de edad, veinte años. Pero ellos se han encargado de que el tiempo les de la razón y sigan viviendo su amor como el primer día.