Miguel Ángel Silvestre ha tenido un detalle de lo más especial con su ex, Albania Sagarra. La actriz ha estado de cumpleaños recientemente y Miguel Ángel no ha querido desaprovechar la ocasión y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta personal de Instagram, donde revela el profundo cariño que le tiene.

Con una foto de lo más tierna donde se les ve a ambos de lo más cariñoso y compartiendo "sad dog faces", o lo que vendría a ser "cara de perro triste", el actor ha querido escribir un bonito mensaje a Albania para felicitarla en su día especial.

"Muchas felicidades a mi querida amiga @albaniasofia. Un año de alegrías y buenas sensaciones por delante. Te quiero", ha escrito MAS para titular la imagen.

Miguel Ángel y Albania se conocieron en Los Ángeles, la ciudad donde ambos residen y donde vivieron su amor hasta que a finales de noviembre del año pasado decidieron cortar. Una ruptura de lo más amistosa por lo que parece, ya que ambos siguen manteniendo contacto a través de las redes sociales, como ha demostrado MAS.