Manu Tenorio sufría hace unos días atrás quemaduras de segundo grado cuando regresaba a casa con su mujer, Silvia Casas, y su hijo Pedro tras las vacaciones estivales en el que sufrió una descarga eléctrica que le llevó a estar ingresado en la unidad de quemados del hospital madrileño de La Paz.

Para evitar especulaciones sobre lo sucedido, el extriunfito fue el que dio las declaraciones a sus seguidores sobre lo sucedido a través de las redes sociales y,acompañado de su mujer, quien se encargó de difundir que Manu estaba mejorando pero que sufría mucho dolor por los calmantes.

Un terrible momento que parecer haber llegado a su fin porque ahora Tenorio podrá regresar a su casa junto a su familia: "Hoy por fin abandonamos el hospital de La Paz, aunque el resto del trabajo lo haremos desde casa", mencionaba.

Tras esta noticia emotiva, Manu no ha dudado en dar las gracias a todas las personas encargadas en su recuperación con unas bonitas palabras a través de sus cuenta personal de Instagram: "Muchísimas gracias a todos los profesionales del hospital de La Paz y de la unidad de quemados. Y gracias a la vida por dejarme descubrirlos".

Una experiencia que le ha marcado la vida y de la cual está "bastante recuperado" gracias a la ayuda de todo el equipo del centro. "Ha sido uno de los momentos más dramáticos de mi vida, porque el 20 de agosto yo volví a nacer", comentaba el artista.