Lara Álvarez ha viajado hasta Madrid para asistir al concierto de uno de sus ídolos, Luis Fonsi. El cantante ha dado un concierto en el Teatro Real de Madrid, donde han asistido varias caras conocidas que no han querido perderse al artista interpretando sus grandes éxitos.

La asturiana disfrutó como una niña pequeña de esta experiencia, y es que Lara ha confesado ser su fan desde hace años: "Llevo escuchando a Luis Fonsi desde que tengo 15 años y por cuestiones profesionales o de vida nunca he podido verlo en concierto, así que es la primera vez y vengo hasta nerviosa, como una niña pequeña", decía la presentadora.

Su felicidad aumentó cuando conoció personalmente al cantante, una imagen junto al puertorriqueño que ha compartido en su cuenta de Instagram: "Gracias @luisfonsi ayer hice un recorrido de mi vida gracias a tu música…", confesaba emocionada.

Pero esto no fue todo, la ex de Fernando Alonso, también publicó un vídeo donde aparece muy feliz bailando sin parar todos los éxitos del artista, sin duda, se lo ha pasado en grande.