La semana pasada Paula Echevarría y David Bustamante fueron los protagonistas indiscutibles de todas las noticias. Primero por la confirmación oficial de su divorcio a través de un comunicado que emitió la pareja. Y, después, tras la publicación de la primera foto de Paula Echevarría y su nueva pareja, Miguel Torres, en las redes sociales.

Una imagen que ha dado mucho de qué hablar pues con ella la actriz ha hecho oficial su noviazgo con el futbolista. Casualmente, esta publicación coincidía con el 36 cumpleaños de David Bustamante, siendo el primero que pasa sin Paula tras su divorcio.

El artista está empezando su nueva vida y nada mejor para ello que celebrar su cumpleaños por todo lo alto y junto a las personas más importantes que tiene a su lado. Por lo que, Bustamante el sábado celebró este gran día ofreciendo un concierto en Reus donde sintió el calor y cariño de sus fans más incondicionales.

Y, el domingo, le dedicó toda la jornada a su hija Daniella quien en estos momentos es su mejor apoyo y la causante de su mayor felicidad. El cántabro publicó una imagen en sus redes sociales con la pequeña donde decía: "Celebrando mi cumple en la mejor compañía!!!😊 #FelicidadAbsoluta #Cumple36 #NoSinMiHija #AmorPuro".