La revista Hola nos trae en exclusiva que Feliciano López y Sandra Gago se han comprometido tras un año de relación. Además, tras sus vacaciones en un destino desconocido, Doña Letizia, de la Pascua Militar al Roscón de Reyes en casa de su padre. Por otro lado, en exclusiva la sorprendente y nueva reconciliación de Mar Flores y Elías Chacal, y los hijos de Julio Iglesias y Miranda, divertidas vacaciones en Sierra Navada.

En Diez Minutos, las fotografías en exclusiva de David Bustamante y Paula Echevarría juntos por su hija en la Cabalgata de Reyes. Además, Isco Alarcón y Sara Sálamo pasean felices su embarazo por Málaga, y Laura Matamoros y Benji ya hacen vidas separadas tras su ruptura.

Precisamente Laura es la protagonista de la revista Semana, donde confirma en exclusiva su ruptura de Benji, ocho meses después de haber sido padres: “La decisión es mía”. Además, Mónica Hoyos rompe su silencio tras sufrir estrés postraumático después de su participación en un reality. Por último, la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo, además del nuevo revés familiar que ha sufrido Alessandro Lequio.

Lecturas nos trae en exclusiva el terrible sufrimiento que ha sufrido Terelu Campos: “He visto el infierno, no volveré a ser la misma”, confiesa. Además, de nuevo Laura Matamoros aparece en portada tras separarse del padre de su hijo, y Samantha Vallejo Nájera, espléndida en bikini a punto de cumplir los 50.

El baño más salvaje de Miguel Ángel Silvestre aparece en la revista Cuore. El actor se deja ver en buena compañía en la playa. Además, el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West está en camino, el sospechoso anillo de Paula Echevarría que apuntaría a boda con Miguel Torres, así como el tipazo de Samantha Valleja Nájera en bikini en la playa.