Celebrities » De aquí

A punto de pasar por el altar

Todos los detalles que tienes que saber sobre la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Queda muy poco para que Sandra Gago y Feliciano López se den el esperado 'sí quiero', aunque todavía no han confirmado cuándo ni dónde tendrá lugar el enlace.

Sandra Gago y Feliciano López disfrutan del concierto de Alejandro Fernández en Madrid

Gtres Sandra Gago y Feliciano López disfrutan del concierto de Alejandro Fernández en Madrid

Publicidad

Feliciano López parece haber encontrado la estabilidad al lado de Sandra Gago y está listo para pasar el resto de su vida junto a ella.

Después del drama que vivió con su mediático divorcio de Alba Carrillo y posteriores desencuentros, está dispuesto a pasar de nuevo por el altar tras un noviazgo de año y medio, y su chica ya tiene listos todos los detalles.

''Tenemos varias opciones pero depende del calendario de Feliciano, después del verano cuando acabe los torneos'', ha confirmado la estudiante de Periodismo con respecto a la fecha. Lo que sabe con toda seguridad es que será una ceremonia civil.

A pesar de que se desconocen el lugar y la fecha en la que tendrá lugar el enlace, la modelo ya ha comenzado con los preparativos. Eso sí, el lugar lo tienen claro: será en España "para comodidad de nuestros invitados aunque muchos vendrán de fuera".

''Sí, hemos empezado con preparativos como el vestido de novia, las pruebas, las flores, la iluminación y luego ya decidiremos en lugar y el día", ha declarado. Respecto a lo primero ha confesado: "Tengo claro que sea sencillo. Y como como máximo luciré dos".

Fue a principios de año cuando la revista ¡Hola! descubría en exclusiva el compromiso de la pareja. El tenista no escatimó en gastos y le pidió matrimonio a su chica con un anillo de oro blanco y diamantes.

Publicidad