Después de las durísimas declaraciones de María José Suárez el viernes noche en DEC, el Twitter del tenista se ha llenado de muchísimas muestras de apoyo; a lo que el toledano ha contestado, el sábado bien temprano, con un: "Buenos días amigos!!gracias x todos los mens!!dsd el gym os mando un beso enorme y os digo q DIOS pone a todo el mundo dnd merece. feliz día!"

Y es que parece que Feliciano ya está cansado de las palabras de María José. Sin embargo, a última hora del sábado, brotó un gran cambio de humor en el tensita. “Hoy es el día mas feliz de mi vida!!!!!!!”, publicó en la red social.

¿Qué le habrá pasado para esta variación? Los más allegados están volcados para apoyarle en estos duros momentos. Parece ser que sus amigos le han podido dar una sorpresa muy grata que le ha devuelto la felicidad.

El toledano ha aprovechado el domingo para relajarse con toda su family y poder desconectar. Y lo ha mostrado con el siguiente mensaje: "Hola amigos!cm estáis??ayer fue algo especial. Hoy tmb lo es, estoy en Toledo con familia para ver a mi abu.os mando foto luego"

El tenista quiso mostrar a todos sus seguidores su visita por la ciudad de Toledo y demostró lo orgulloso que se siente de su tierra "Aquí tenéis la catedral de fondo..no es xq haya nacido aquí pero Toledo es de lo + bonito del mundo".

Habrá que ver cuánto tiempo aguanta el buen humor de Feliciano o cuánto tarda María José en volver a un plató, ya que recordemos que la anterior vez dijo que jamás volvería a un programa para hablar de López y tan sólo una semana después ha vuelto a las andadas.