En el mes de junio Alba Carrillo daba a conocer su separación con Feliciano López. Sus palabras, "me ha pedido el divorcio de manera distante y fría", se hicieron eco en todos los medios y desde entonces, su ruptura se ha convertido en una de las más polémicas donde la palabra infidelidad ha sido la gran protagonista.

Casi dos meses más tarde, el tenista parece que ya ha pasado página y ha sido pillado muy cariñoso junto a Saray Muñoz como vemos en la imágenes publicadas por CzN tve. La protagonista es una atractiva rubia que estuvo saliendo desde 2011 hasta 2014 con Maxi Iglesias. Además, su hermana Bárbara Muñoz mantuvo una relación con el exfutbolista Aitor Ocio.

La pareja fue vista a la salida de la discoteca Teatro Barceló y a juzgar por las fotos parecen que se lo pasaron muy bien antes de que el tenista tuviera que poner rumbo a México para seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales. Desde que se conociese su separación, López ha optado por el silencio pero en su perfil de Instagram escribió unas palabras sobre la presión mediática sufrida: "Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y, sobre todo, su tranquilidad. Esta calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos", se podía leer junto a una foto en Gstaad.