San Isidro congrega a lo mejorcito del panorama taurino, y por ello multitud de celebrities acuden en marabunta a Las Ventas para disfrutar de buenas tardes de toros.

En el fin de semana que ha coincidido con el día grande de esta feria, el día del patrón de Madrid, se pudieron ver muchísimos rostros conocidos deseoso de ver las faenas de Morante de la Puebla, Talavante y Arturo Saldívar.

Pero, sin duda, destacaron dos de ellos... Feliciano López y su polémica ex, María José Suárez. El tenista acudió solito, mientras que la modelo lo hizo junto a su inseparable amiga Raquel Rodríguez. Feli y María José estuvieron a punto de coincidir en la entrada de la plaza de toros, pero el destino quiso que no se viesen las caras tras meses de intensa polémica...

Pero no fueron los únicos en querer disfrutar de una buena tarde de toros. La presentadora Anne Igartiburu, María Ángeles Sanz, junto con su hija Mariam, Nuria González o el ex de Marta Sánchez, Jesús Cabanas, acudieron a Las Ventas para echar una agradable tarde en San Isidro.