La revista Diez Minutos nos trae a una enamoradísimo Feliciano López junto a su nueva novia, Sandra Gago, disfrutando de unos días de relax para despedir el año en Emiratos Árabes, poco antes de competir en Doha, donde la joven modelo de 22 años no se perdió ni un partido. La alfombra negra de los Globos de Oro contra el abuso sexual y Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutando de un viajazo a Uruguay, son los otros temas de portada.

De nuevo la pareja formada por Úrsula Corberó y Chino Darín protagonizan también la portada de Cuore. Los tortolitos han disfrutado de las playas de Uruguay y han lucido cuerpazos bajo el sol. Pero para cuerpazo el de Jennifer Lopez, que se ejercita como si no hubiera mañana para decir adiós a los excesos navideños. De nuevo la alfombra negra de los Globos de Oro y el análisis de todos y cada uno de los looks de nuestras famosas, en esta portada.

El posado de Esther Doña, marquesa de Griñón, en el palacio El Rincón, es la portada de Hola. Esther responde con firmeza a todas las polémicas que le han rodeado en los últimos meses: asegura que firmó un acuerdo prematrimonial y que no tendrán hijos. Además, el regreso de Penélope Cruz a los Globos de Oro tras ocho años de ausencia, las exóticas vacaciones familiares de Samantha Vallejo-Nájera, o el primer día de guardería de la princesa Charlotte, también en esta publicación.

Todo lo que tienes que saber sobre Amaia, la gran favorita de ‘Operacióin Triunfo’, lo trae Lecturas. Sus orígenes, su mente abierta, su álbum familiar y el secreto de su éxito, en la revista. Por otro lado, Jorge Javier Vázquez estrena nueva función y confiesa sus miedos y nervios y, por último, el nuevo escándalo en la familia de Meghan Markle, ya que su hermano ha sido detenido.

Ana Rosa cumple años en el momento más decisivo de su vida, es la portada de Semana. La revista nos trae además en exclusiva la noticia del embarazo de Adriana Abenia. Por otro lado, nos trae también la cara más amarga de Jesulín de Ubrique, ya que la enfermedad de su mujer le está pasando factura.