Celebrities » De aquí

DESDE ENTONCES LA MODELO NO HA DICHO NI UNA PALABRA

Feliciano López concede su primera entrevista tras su divorcio de Alba Carrillo

El pasado sábado Feliciano López concedía una entrevista en exclusiva a Beatriz Cortázar en el diario ABC. Era la primera entrevista que daba tras divorciarse de Alba Carrillo, de la que dijo: “Nunca hablaré mal de mi exmujer”. Unas declaraciones con las que el tenista parece haber dejado sin palabras a la modelo, ya que desde entonces ella no ha dicho ni ‘mú’.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Alba Carrillo anunciara en la revista Hola su divorcio de Feliciano López, la modelo no ha parado de dar titulares, hasta tal punto que la separación se ha convertido en el auténtico culebrón del verano.

El que no había dicho mucho hasta ahora era el tenista, pero el sábado concedió en exclusiva una entrevista para el diario ABC de la mano de Beatriz Cortázar. El tenista declaró: “Nunca hablaré mal de mi exmujer” y, desde entonces, las que parece haberse quedado ‘muda’ es ella.

Y es que durante las últimas semanas la modelo se ha despachado a gusto del que fuera su marido hasta hace nada. Incluso si le quedaba algo por decir, lo escribía en redes sociales. De hecho la semana pasada desató la polémica con un post que escribió en su Instagram, que muchos interpretaron como una indirecta a Carolina Cerezuela.

Sea como sea, aunque Alba no para de pregonar que ha sido víctima de muchas infidelidades de las que parece haberse enterado tras la ruptura, Feliciano asegura: “Me quedaré con los buenos momentos de mi matrimonio y esperaré a que esto pase lo antes posible”. Y añade: “Lo que más me duele es el dolor que pueda pasar mi familia”.

También ha querido desmentir la historia de la llamada a la policía de la que tanto se habló la semana pasada: “Decir que llamé a la policía para que Alba no entrara en casa es una barbaridad, es mentira”.

Feliciano parece tranquilo y feliz, de hecho este fin de semana lo ha pasado de maravilla tal y como él mismo indica a través de su publicación en Instagram: “Después de un fin de semana inolvidable en la mejor compañía nos vamos con la música a otra parte”.

Publicidad