Celebrities » De aquí

EL TENISTA DESMIENTE ESTA INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL PERIODISTA ANTONIO ROSSI

Feliciano López amenazó supuestamente a Alba Carrillo: si no abandonaba la casa llamaría a la policía

Las noticias sobre la relación y los problemas matrimoniales de Alba Carrillo y Feliciano López no dejan de sucederse. Ahora resulta, aunque ha sido desmentido esta mañana por el periodista Antonio Rossi, que en una ocasión el tenista amenazó a la modelo con llamar a la policía si no abandonaba su casa (domicilio que compartieron durante su matrimonio). Por el contrario, la protagonista de esta historia ha asegurado que esto "sí es cierto" pero que no quiere hablar sobre este tema.

Premios T de Telva de Moda 2014

Gtress Premios T de Telva de Moda 2014

Publicidad

El periodista Antonio Rossi ha desmentido esta mañana en el 'Programa de Ana Rosa' una información que se lleva rumoreando desde hace días y que supuestamente se había filtrado a la prensa como publica Esdiario. Y es que según ella, Feliciano López la amenazó asegurando que si no abandonaba la casa del tenista donde había vivido la pareja durante su matrimonio llamaría a la policía.

Todo esto ocurrió cuando Alba llegó a la casa de Feliciano con su madre después de que esta saliese del hospital tras ser operada y quería que se instalase en la casa con ella porque pensaba que ahí su recuperación sería mejor. Ante la sorpresa de Feli, que se encontraba dando una fiesta en el jardín junto a familiares y amigos, y según ha confirmado la modelo a la prensa, el tenista se negó a que Alba entrase junto a su madre asegurando que si no se marchaba de la casa llamaría a la policía.

Una historia rocambolesca que aunque Antonio Rossi ha desmentido, la modelo aseguraba hace unos días que: "Sí, ocurrió, pero no quiero hablar más del tema".

Publicidad