Celebrities » De aquí

TODA LA PARTE DELANTERA DAÑADA

Así de destrozado quedó el coche de Feliciano López tras el accidente que sufrió en Marbella

Tras el accidente de tráfico que sufría Feliciano López en la ciudad malagueña de Marbella se han publicado las fotos de cómo quedó el todoterreno del tenista tras la colisión de la que, por suerte, salió ileso y todo quedó en un gran susto.

Publicidad

Feliciano López está pasando unos días de ensueño junto a su mujer, Sandra Gago, en el Hotel Puente Romano, en Marbella. Sin embargo, el verano más especial para la pareja, dado que recientemente anunciaban que estaban esperando a su primer hijo, se ha visto alterado por el accidente de tráfico que ha sufrido el tenista, que iba acompañado por un amigo.

Su todoterreno sufrió una colisión, pero tanto Feliciano como su amigo han resultado ilesos. Afortunadamente, la modelo no se encontraba presente en el momento del accidente.

Así quedó el coche de Feliciano López
Así quedó el coche de Feliciano López | GTRES

Ahora, pocos días después, ha salido a la luz las imágenes del siniestro en las que se puede observar cómo quedo el coche del tenista. Vemos cómo la parte delantera de su Range Rover blanco ha quedado bastante dañada, pero a su vez, vemos también como él se encuentra perfectamente y como todo, por suerte, quedó en un susto.

El coche de Feliciano López
El coche de Feliciano López | Gtres

Seguro que te interesa...

Así ha crecido la tripita de embarazada de Sandra Gago

Publicidad