LA PRESENTADORA DESFILÓ MUY SEXY EN LENCERÍA

LA PRESENTADORA DESFILÓ MUY SEXY EN LENCERÍA

Cristina Pedroche pisa fuerte sobre la pasarela de Women' Secret

Cristina Pedroche estaba de los nervios horas antes de salir a desfilar en el Fashion Show Women’ Secret Night de Madrid. Pero la guapa presentadora lució con garbo sobre la pasarela luciendo la sexy lencería de la exitosa firma.

Cristina Pedroche desplegó sus encantos para desfilar en la Fashion Show Women’ Secret Night de Madrid. Unas horas antes la guapa presentadora confesaba a través de las redes sociales lo nerviosa que estaba, pero poco antes de salir a la palestra publicaba una foto en su Instagram en la que confesaba las ganas que tenía de pisar fuerte sobre la pasarela.

¡Y así fue! La colaboradora de ‘Zapeando’ lució algunos de los sexys conjuntos de la exitosa firma de lencería y se le veía radiante y feliz de convertirse de nuevo en modelo por unas horas. Y es que no era la primera vez que Pedroche se subía a la pasarela, ya que el pasado mes de junio debutó en bikini en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria.

No hay nada que se le resista a la de Vallecas que, según podemos ver en las imágenes, disfrutó muchísimo de la experiencia. Junto a ella desfilaron modelos españolas de la talla de Joana Sanz o Rocío Crusset, así como tops internacionales del nivel de Linda Morselli o Coral Simanovich. Todo un eventazo que tuvo como maestra de ceremonias a Elsa Pataky, embajadora oficial de Women’ Secret.

 

 

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar que hay muy pocos retos que le den miedo. Después de lanzar la semana pasada su primer perfume 'Sex Symbol', la colaboradora de 'Zapeando' volverá a acaparar este jueves todos los focos subiéndose a la pasarela para desfilar por primera vez para Women's Secret.

El pasado mes de junio, la presentadora se estrenó como modelo de pasarela desfilando en la Semana de la Moda de Baño de Gran Canaria. Una experiencia que volverá a repetir este jueves y con la que está emocionadísima, a la par que nerviosa, como ha confesado en su blog.

Pero como siempre, Pedroche enfoca esta experiencia sin miedo y con una actitud positiva: "Prefiero caerme por ir pisando bien fuerte que quedarme a medias de actitud por miedo a caerme".

| 03/11/2017
Más noticias

Los mas vistos