¡A LA CARRERA!

¡A LA CARRERA!

Famosos al volante

¡Cuidado! ¡Famosos al volante! Ford estrena nuevo modelo y qué mejor manera de celebrarlo que juntar a caras conocidas, ponerles el mono y, venga ¡a conducir! Con casco y mucha guasa hemos visto a María José Campanio, Jesús Olmedo y su chica, Nerea Garmendia o Susanna Griso.

No hay mejor manera de estrenar coche que montar una buena fiesta. Ford ha querido llenar las pistas de caras conocidas con motivo de su nuevo modelo y, los famosos, que están con la sangre alterada, ahora en primavera, se han  puesto el mono, el casco y ¡a conducir!

En el circuito y muy bien ataviados hemos visto al cantante Manu Tenorio que, aunque el mono nos ha dejado ver su look sí ha presumido de peinado. También estaban Eugenia Martínez de Irujo, con sus inseparables gafas de sol y la presentadora Susanna Griso escoltada por Jaime Cantizano o Ramón Aranguena así como Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario.

Y es que ahora que viene el buen tiempo, siempre apetece coger el coche y lanzarse a la carrera... ¿A dónde irían todos estos famosos juntos si les ofreciéramos la oportunidad? Mejor no saberlo.

Celebrities | Madrid | 01/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.