Celebrities » De aquí

EL PRODUCTOR SE ENCUENTRA EN EL CALABOZO

Los famosos opinan sobre la detención de José Luis Moreno

José Luis Moreno se ha convertido en el foco de la polémica después de que este pasado martes se llevara a cabo su detención por una serie de acusaciones en contra del productor. Pero, ¿qué piensan los famosos de esta detención?

Vídeo: Gtres

Publicidad

Fue el pasado martes cuando la detención de José Luis Moreno dejaba a todo un país atónito después de que el productor fuese acusado de supuestos delitos de blanqueo de capitales, pertenencia a una organización criminal y de haber estafado más de 50 millones de euros.

Tras esta inesperada noticia han sido muchos los rostros conocidos que no han dudado en dar sus testimonios y que han querido sacar a la luz sus hasta ahora desconocidas experiencias con el ventrílocuo, al que han acusado de impago de trabajos realizados, de acoso sexual e incluso de amenazas veladas acerca de lo que podría sería capaz de hacer con la carrera profesional de alguien si éste se negaba a sus insinuaciones de carácter íntimo.

Ahora, muchos famosos han querido dejar atrás su silencio y han querido dejar constancia de sus vivencias con Moreno. Entre ellos se encuentra Ivonne Reyes, quien, en un programa de televisión, hizo varias galas junto al destacado productor y quien confiesa que, pese a que le "chocó" la noticia, su experiencia con él fue muy buena: "Siempre me trató muy bien, decían que era muy duro, pero no tuve nada, estricto como muchos con los que he trabajado, pero no lo pasé mal. La verdad es que conmigo muy bien". Y deja claro que jamás vivió una situación de acoso sexual: "Conmigo no. Cero. Me estoy enterando ahora".

Por su parte, la actriz Cristina Castaño ha preferido guardar silencio y no pronunciarse acerca de su detención o sobre si en algún momento tuvo un problema con él. Así como Mar Regueras, quien también ha optado por tener una postura parecida, prefiere no opinar "porque al final es supuesto inocente como se dice ahora. Ya se verá, de todas maneras, tal como va este país no me extraña que la gente haga esas cosas, no hay manera de salir adelante. Yo no sé ni me quiero meter en camisa de once varas cuando no tengo ni idea, aunque el poder es muy malo".

Sin embargo, quien sí ha querido mostrar su apoyo hacia el empresario ha sido Miriam Díaz Aroca, que asegura que a ella sí se le ha pagado y que espera que esta situación se solucione: "Maravilloso, siempre me ha cuidado muchísimo, desde que yo trabajaba en 'Un, dos, tres' siempre me apoyó y apoyó mi talento, cuando hicimos la serie de 'A ver si llego' genial, un señor dirigiendo, acompañando al actor, esa es mi versión que cada cual luego tenga la suya".

Por otra parte, la actriz Belinda Washington, pese a que no ha tenido la oportunidad de trabajar con Moreno, ha querido pronunciarse al respecto asegurando que su detención, más que sorprenderle, le da miedo: "Me ha asustado mucho, que todo ese entramado exista, que haya tanta gente implicada, que haya una organización, si es así cuando se pruebe y si no es así tendrán que rectificar. Madre mía".

Otra de las impactadas por la noticia ha sido Paloma Segrelles quien ha develado que: "Me he quedado en shock". Y añade: "Le conozco y la imagen que tenía de él es la de un hombre muy trabajador que había creado un imperio, pero ha pasado con otros amigos y luego se ha demostrado que es verdad y están en la cárcel, pues ya no sabe uno qué pensar".

Mientras, Maribel Sanz, ex de Sergio Dalma, manifiesta que no se ha asombrado acerca de las informaciones que han salido a la luz acerca de cómo trata el todopoderoso productor a sus trabajadores porque "era vox populi que era una persona muy déspota, muy prepotente, que trataba muy mal a su gente".

Y, por último, la cantante Vicky Larraz, quien en numerosas ocasiones trabajó con éste, ha señalado que "conmigo siempre ha sido muy cariñoso, muy respetuoso, admira mi carrera desde el principio de Olé, Olé, luego me apoyó muchísimo así que yo personalmente no tengo ninguna mala palabra que decir de él, pero no tengo por qué cuestionar lo que dice el resto de la gente".

Además, ha querido otorgarle el beneficio de la duda al productor: "Lo que se está hablando es muy fuerte, hay que dejar que la justicia haga lo que tiene que hacer, no dilapidemos a la gente en lo que es la opinión pública, esperemos a que todo salga a la luz, ahora todo está en interrogación y vamos a darle justamente la oportunidad de que se defienda".

Publicidad