Marta Ortega y Carlos Torretta se convertirán en marido y mujer el 16 de noviembre. La ceremonia tendrá lugar en la intimidad del hogar de la heredera de Inditex en A Coruña, donde asistirán apenas 50 personas como testigos del ‘sí, quiero’.

Pero el banquete posterior tendrá lugar en el Centro Hípico Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega, que concentrará a un bueno número de invitados entre los que se encontrarán muchos rostros conocidos. Y es que si en su primera boda con Sergio Álvarez hubo un perfil bajo en cuanto a famosos se refiere, esta vez será diferente.

Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nájera y su marido, Gonzalo Machado, que fueron quienes los presentaron, seguro asistirán, al igual que Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, ya que fue precisamente en el 40 cumpleaños de la modelo donde la pareja se conoció.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Alonso Aznar, Felipe Cortina, Athina Onassis, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Jon Kortajarena y Rafael y Luis Medina, también se espera que se encuentren entre los invitados del enlace por su estrecha relación con el novio o la novia.