Celebrities » De aquí

LA PAREJA CELEBRA SU BODA EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE

Los famosos invitados que asistirán a la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta celebrarán su boda el próximo 16 de noviembre. Entre sus invitados contarán con un buen número de VIPs, entre los que se encontrarán rostros muy conocidos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Marta Ortega y Carlos Torretta se convertirán en marido y mujer el 16 de noviembre. La ceremonia tendrá lugar en la intimidad del hogar de la heredera de Inditex en A Coruña, donde asistirán apenas 50 personas como testigos del ‘sí, quiero’.

Pero el banquete posterior tendrá lugar en el Centro Hípico Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega, que concentrará a un bueno número de invitados entre los que se encontrarán muchos rostros conocidos. Y es que si en su primera boda con Sergio Álvarez hubo un perfil bajo en cuanto a famosos se refiere, esta vez será diferente.

Mafalda Muñoz, hermana de Samantha Vallejo-Nájera y su marido, Gonzalo Machado, que fueron quienes los presentaron, seguro asistirán, al igual que Eugenia Silva y su pareja, Alfonso de Borbón, ya que fue precisamente en el 40 cumpleaños de la modelo donde la pareja se conoció.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, Alonso Aznar, Felipe Cortina, Athina Onassis, Amaia Salamanca y Rosauro Varo, Jon Kortajarena y Rafael y Luis Medina, también se espera que se encuentren entre los invitados del enlace por su estrecha relación con el novio o la novia.

Publicidad