POLÍTICOS, ACTORES Y MÚSICOS

Los famosos se despiden de Morente

Nos ha dejado un grande del flamenco y del rock. Basta con escuchar su obra y ver la cantidad de amigos que deja en el camino. Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Paco de Lucía, José Mercé, Eva Amaral o Juan Aguirre se han acercado a la capilla ardiente de Enrique Morente.

ondacero.es

Madrid | 15.12.2010 17:50

Además, otros rostros famosos también han acudido a despedir al artista granadino, como Kiko Veneno, la familia Carmona, Rafael El Brujo, Pilar Bardem, Jorge Drexler, Javier Krahe, Pepe de Lucía, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Pitingo, Tomatito, Niño Josele, Javier Limón, Queco, Almudena Grandes, García Montero, Félix Grande, el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, Massiel, Víctor Ullate, Rosario, Lolita, Blanca del Rey o Tico Medina.

En representación del mundo de la política ya han acudido a la sede de la SGAE la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entre otros.

A la capilla ardiente han llegado más de 40 coronas de flores a título personal de artistas y profesionales de la cultura como Fernando Puche, Alejandro Sanz, José Sacristán y familia o la Fundación Antonio Gades.