Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

Las famosas luciendo tipazo en bikini se convierten en las reinas de las portadas

Esta semana el quiosco rosa viene de lo más tórrido. Y es que en todas las portadas podemos encontrar algún que otro cuerpazo en bikini. Lourdes Montes, la novia de Fran Rivera, es la que más protagonismo acapara. Junto a ella, Marina Danko, María Palacios, Belén Rueda y Carolina de Mónaco, son las otras celebrities que se dejan ver bajo el sol del verano.

Publicidad

El quiosco rosa viene cargado de cuerpazos en bikini. Hola convierte en protagonista de su portada a Lourdes Montes, la novia de Fran Rivera, fotografiada pro primera vez de esta guisa. Con un minúsculo conjunto de baño en azul marino con corazoncitos blancos, la publicación la presenta como una espectacular, valiente y segura mujer de sí misma. María Palacios juntos a Alessandro Lecquio y Marina Danko, también tienen su hueco torrándose bajo el sol. Por otro lado, David Bisbal y su nueva novia, Raquel Jiménez, vuelven a ocupar un hueco destacado.

Carolina de Mónaco con un bañador rojo, se convierte en la protagonista de la portada de Semana. A sus 55 años, está pasando unas solitarias y tristes vacaciones, ya que su hija Carlota se ha ido a Los Ángeles con su novio para su disgusto. El bellezón de novia de Bisbal también es protagonista de la publicación, al igual que Carmen Lomana que declara que nunca ha visto la muerte tan cerca, tras su accidente de coche.

El cuerpazo de Belén Rueda acapara la portada de Lecturas. ¡Pero no es la única! Terelu Campos, Lourdes Montes, Laura Sánchez e Isabel Sartorius, son las otras famosas protagonistas que se torran bajo el sol. Sin foto pero como noticia de portada, aparecen Bar Refaeli y Dani Alvés como la pareja sorpresa del verano. Junto a ellos, Carmen Lomana atropellada por su propio coche y el fin del verano para la infanta Cristina, que también tienen un lugar destacado.

Las declaraciones de María Teresa Campos sobre lo que ha sufrido su hija durante su enfermedad, son el tema destacado de Diez Minutos. La revista también lleva en portada a José Fernando, el hijo de José Ortega Cano, que está pendiente de recibir el millón de euros de la herencia de su madre y se divierte con una nueva novia. Cómo se conocieron David Bisbal y su nueva novia, Raquel, y el duro otoño que le espera a Iñaki Urdangarín, son las otras noticias destacadas.

Publicidad