Celebrities » De aquí

Tendencias que arrasan

La famosa española que tiene las uñas más largas que Rosalía

Si crees que la única en llevar al extremo la moda de las uñas XXL es Rosalía, te equivocas. Hay otra española que se arriesga con esta tendencia y, encima, ¡comparten profesión! ¡Dale al play al vídeo para ver las fotografías!

Publicidad

Todo lo que haga Rosalía gusta, y mucho. Hace solo un mes nos llamó la atención que se uniera a la moda de lucir fundas dentales de oro y ya desde que su carrera empezaba a despegar nos sorprendía con sus largas y excéntricas uñas de colores y pedrería. De hecho, sus uñas de gel se convirtieron en una tendencia en sí misma y la gente empezó a hacerse las llamadas 'uñas de Rosalía' o 'uñas de trapera'.

Esta tendencia es bastante común en cantantes como Rihanna, Beyoncé o Cardi B, pero en España era considerada 'choni' o de mal gusto hasta que Rosalía empezó a normalizarla. Eso sí, no es la única que explota este 'nail art' desde hace tiempo.

Si no que le pregunten a Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal. La también cantante y catalana, que viene pisando fuerte con auténticos temazos urbanos independientes como 'Fiebre' o el más reciente 'Alocao', lleva las mismas uñas extralargas con incrustaciones que nada tienen que envidiarle a las de Rosalía. ¡Dale al play al vídeo para ver las fotografías!

...

Seguro que te interesa...

La incónica imagen de Rosalía y Kylie Jenner desayunando juntas

Publicidad