Celebrities » De aquí

HA FALLECIDO TRAS UNA LARGA ENFERMEDAD

Familiares y amigos despiden a Belén Ordoñez

Belén Ordoñez, hermana de Carmina Ordoñez, ha fallecido tras una larga enfermedad crónica. Los restos de la fallecida ya han sido trasladados al tanatorio y hasta allí se han desplazado ya algunos familiares, donde ha destacado la presencia de Cayetano Rivera Ordoñez con su novia, Eva González. Tampoco tardaron en llegar Fran Rivera junto a su chica, Lourdes Montes, y Julián Contreras Jr con su padre.

Publicidad

Tras conocerse la muerte de Belén Ordoñez, después de sufrir una larga enfermedad, ya comienzan a llegar los primeros familiares y amigos al tanatorio de Tres Cantos (Madrid), donde va a tener lugar el velatorio. Cayetano Rivera, acompañado por su novia, Eva González, han sido los primeros en llegar. Seguidos de Fran Rivera y su novia Lourdes Montes, y Julián Contreras Jr y su padre.

Sin soltar la mano de su pareja, se ha podido ver a un Cayetano con semblante triste y desolado tras la muerte de su tía Belén. Al llegar al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de la hermana de Carmina Ordoñez, Cayetano se ha fundido en un emotivo abrazo con las primas hermanas de Belén.

Según recoge ABC, estas han asegurado que la hija de la fallecida no acudirá al velatorio: “Hay que comprender cómo está la familia. Belén está muy afectada y no va a venir, pero está bien y tranquila”.

Publicidad