Celebrities » De aquí

Naelé Tablada

La familia Tablada se va de boda: se casa Naelé, la hermana de Elena

Naelé Tablada, la hermana de Elena Tablada, se casa el próximo 8 de junio y toda la familia celebrará en una discreta finca la esperada boda.

Elena Tablada y su hermana Naelé Tablada

Instagram Elena Tablada y su hermana Naelé Tablada

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 21.09.2018 15:40

Nueva boda a la vista en la familia Tablada. La hermana pequeña de Elena Tablada está cada vez más cerca del altar y se dará el 'sí, quiero' el próximo 8 de junio.

¿Pensabas que se trataba de una 'reboda' entre Elena y Javier Ungría? Pues no. Naelé Tablada, la hermana desconocida de la diseñadora, se casa con su novio, que responde al nombre de Oscar.

Y aunque las dos hermanas están de lo más unidas, parece que este enlace no tendrá nada que ver con el de la pareja anterior. La ex de David Bisbal optó por celebrar su gran día en Cuba, donde están sus orígenes, y por contrario, Naelé ha elegido Madrid, donde reside desde hace años. Una ceremonia de lo más discreta que, aunque acudirán muchos invitados, celebrarán en una finca situada a las afueras de la ciudad.

En estos momentos, Elena y Naelé se encuentran, junto a las amigas de la protagonista del evento, en la despedida de soltera en Portugal y han compartido por las redes sociales estas divertidas imágenes:

Publicidad